Sigeen, tu mejor aliado en el control de la energía

Hemos de ser conscientes: el futuro más inmediato se presenta con cambios en nuestra forma de consumir energía. Y estos cambios nos plantean nuevos retos energéticos que sin duda mejorarán nuestra forma de vivir en sociedad.

En Sigeen cada día estamos más concienciados de la necesidad de un cambio estructural en el consumo de la energía y apostamos por ayudar a empresas y consumidores a crear una sociedad más sostenible y eficaz.

Para ello nuestros servicios están cada vez más centrados en el monitoreo y control con contadores de luz, agua, gas, calefacción en más instalaciones. A modo de ejemplo os queremos mostrar nuestros últimos trabajos en los diferentes centros, en qué han consistido y qué acciones hemos llevado a cabo.

  • INSTALACIÓN DE CONTADORES DE AGUA EN HOTELES

Gracias a la plataforma de Sigeen, somos capaces de controlar y gestionar los contadores de agua y durante estos últimos meses ya lo hemos hecho realidad en diferentes hoteles.

Con la instalación de contadores de agua en estas grandes instalaciones conseguimos avanzar hacia un consumo responsable. Entre las funciones principales que realiza la plataforma Sigeen se encuentra detectar los consumos excesivos de agua además de obtener datos actualizados de los mismos en sus diferentes circuitos y así detectar posibles fugas y abocamiento inapropiado o excesivo.

  • CONTROL DE LA VENTILACIÓN EN HOTELES

Se han sustituido los trenes de ventilación que había en estos hoteles por fan coils ubicados en las habitaciones. De esta forma se consigue una alta eficiencia en la ventilación en las estancias.

Además se ha aprovechado los trabajos realizados en los conductos de ventilación para instalar también sistemas de desinfección UV C en los fan-coils ubicados en las habitaciones de estos hoteles.

  • MONITOREO DE AGUA EN CAMPO DE GOLF

Se ha instalado la plataforma Sigeen en campos golf. Así, a través de la monitorización y el análisis de los datos, Sigeen puede controlar y gestionar el consumo de agua en los sistemas de riego de estas grandes extensiones de terreno.

  • MONITOREO CALEFACCIÓN EN COLEGIOS

Sigeen ha instalado en los últimos meses en los colegios públicos de Viladecans su plataforma para controlar y gestionar los consumos de las temperaturas en las aulas. Consiguiendo de esta forma un consumo eficaz de la calefacción y un mayor confort en todas las instalaciones escolares.

  • CONTROL DEL AIRE EN LAS INSTACIONES.

Sigeen continua instalando su sonda paramétrica para controlar la calidad del aire analizando los niveles de las partículas existentes.

Durante estos meses de verano se ha continuado instalando en oficinas y grandes instalaciones como en Roca o en el Museo Picasso de Barcelona

Cabe destacar que en el Museo Picasso de Barcelona se han instalado también sensores Sigeen para realizar el seguimiento, control y aviso de las medidas de temperatura y humedad relativa en las diferentes salas del museo, convirtiendo así nuestra plataforma en un referente en Smart City.

En definitiva, Sigeen apuesta por convertirse en tu mejor aliado en el control de la energía; tanto de la luz como del agua, del gas o la calefacción.

Porque estamos comprometidos con un futuro eficaz y sostenible y queremos ser tu referente en consultores de consumo energético.

Si tienes cualquier duda para mejorar y ser más eficaz energéticamente en tu negocio, consúltanos sin ningún compromiso.

Comments are closed.