PLACAS FOTOVOLTÁICAS PARA FOMENTAR EL AUTOCONSUMO

Cada vez son más las personas y empresas que se plantean instalar en sus hogares o en las instalaciones de sus negocios nuevas variantes energéticas.

La razón por la que les lleva a tomar esta decisión es una mezcla de voluntad de ahorrar en su factura energética, pero también hay mucho de compromiso y de contribuir a la sostenibilidad.

LA TENDENCIA EN ENERGÍA ES EL AUTOCONSUMO

Sin duda cada día hay más tendencia hacia el autoconsumo energético y en SIGEEN estamos convencidos de que es la energía del futuro. Hay más predisposición al uso de las energías renovables, sostenibles y baratas.

Y en esta reacción de personas y empresas, las plataformas que generan y venden energía, entre ellas las de luz, lo están poniendo fácil. Con su actitud empujan cada día más a la instalación de energías que ayudan al autoconsumo, ya que asistimos en la actualidad a el encarecimiento de la energía eléctrica y a la dificultad de interpretar los datos de las facturas.

Según un estudio que ha hecho público La Vanguardia en su artículo de este pasado 25 de febrero, sobre el uso de energías renovables indican que en España la energía fotovoltaica para autoconsumo ha aumentado un 30% en 2020 en relación al año anterior.

LA IMPLEMENTACIÓN DE LA ENERGÍA SOLAR EN LA INDUSTRIA

Sin duda, este gran incremento se debe, mayoritariamente, a la implementación de este tipo de placas en entornos industriales.

SIGEEN impulsa este nuevo tipo de producción y consumo de energía a través de la instalación de placas fotovoltáicas. Fomentamos este tipo de autoconsumo y ofrecemos servicios tanto de instalación como de asesoramiento en la colocación de las placas y la gestión posterior de esta energía.

SIGEEN te garantiza beneficios en este tipo de energías porque:

· Se fomenta el autoconsumo y así conseguir empresas y viviendas que no depende de grandes plataformas que generan y venden su energía.

· Es una energía que garantiza recursos gratuitos e inagotables, ya que ese centra concretamente en la energía solar.

· Además nos gusta contribuir a los beneficios medioambientales que aportan como la reducción de las emisiones de CO2, que es uno de los objetivos planteados para esta década por los países más desarrollados.

· Estamos convencidos que con la instalación de este tipo de energía, contribuimos a hacer unas ciudades más sostenibles y sanas.

Si tú también estás comprometido con el medio ambiente y estás pensando en este tipo de instalaciones, ponte en contacto con nosotros para pedir información.

Te asesoramos en la instalación de las placas fotovoltáicas y en la gestión de esta energía. Llámanos o envíanos un email.

Comments are closed.