Medidor de CO2: conoce la calidad del aire

Sigeen comercializa la sonda de CO2 con la que obtendrás información sobre la calidad del aire que hay en tus instalaciones.

A través de los datos y de la medición de las partículas que hay en el ambiente de tus oficinas, talleres o despacho podrás adaptar la mejor solución para tener una calidad del aire sano.

Sigeen te asesora y te acompaña en las diferentes soluciones que puedes poner en marcha para ajustar los sistemas de ventilación y comprobar los flujos de aire que las estancias necesitan para tener una adecuada renovación del aire. Uno de ellos puede ser la instalación de lámparas de UV-C en los conductos del aire para conseguir una renovación del ambiente en las salas.

Instalación de lámparas de UV-C por nuestro equipo

Una vez diseñada la forma más adecuada de renovar la calidad del aire, los medidores de CO2 te ayudaran a demostrar a tus clientes y trabajadores que se mueven en un ambiente sano con niveles de dióxido de carbono aceptables. De esta forma proporcionarás un plus de seguridad y tranquilidad.

Los medidores de CO2 y una buena implantación de renovación del aire son la mejor solución para aquellos espacios en los que airear y ventilar es difícil.

Pídenos información sin compromiso sobre la sonda de CO2 y cómo instalarte las lámparas de UV-C o llámanos directamente a nuestro teléfono
608 79 44 44