LA IMPORTANCIA DE LA MONITORIZACION

Monitorizar es fundamental para tener un uso eficiente de la energía. Analizando cómo funcionan tus usos energéticos tendrás la información adecuada para ahorrar en tus facturas tanto de luz como de agua o gas porque tendrás los datos concretos que te permitirán saber cómo ahorrar en tus consumos energéticos.

Sigeen tiene el propósito de ofrecerte los mejores recursos para que tú optimices las instalaciones de tu empresa en todos los gastos. Te proponemos monitorizar para estudiar cómo se están comportando los consumos tanto del agua, como del gas o la electricidad en tu infraestructura en tiempo real, y esto te permitirá obtener valores que son analizados para ajustar los consumos y, como resultado, obtener el mejor rendimiento de las instalaciones.

Te animamos a monitorizar con el equipo SIGEEN para que tu empresa consiga un control del gasto energético y un ahorro en los costes.

La monitorización permite medir los diferentes circuitos de tu instalación y gestionar así los diferentes tipos de energía. Se obtiene información en tiempo real de analizar, entre otras cosas:

  • los consumos en diferentes períodos de tiempo,
  • comparativas de ahorro
  • controles de alarma para controlar y optimizar el consumo energético

Es así como se consigue un gran ahorro en tus facturas.

Sigeen puede monitorizar la climatización y la calefacción de las infraestructuras, el agua, la luz e incluso el alumbrado público.

En la actualidad Sigeen está ayudando de forma desinteresada a muchas empresas, comercios y restauración a analizar sus espacios y crear instalaciones libres de COVID. Y lo ha hecho a través de una sonda paramétrica que analiza las partículas que hay en el ambiente.

A través de la sonda móvil de Sigeen ya hemos podido analizar las instalaciones de Splau, o otras de menos tamaño como peluquerías, restaurantes, talleres de confección y oficinas.

A todos ellos, una vez la sonda ha acabado de recoger información, Sigeen ha otorgado un informe con el estado de la calidad de aire interior de forma gratuita.

Si estuvieras interesado en conocer cómo puedes ahorrar en tus consumos energéticos, contacta en nosotros y te informaremos de cómo instalar un equipo de monitorización de Sigeen que te ayude a conocer cuales son los consumos que están teniendo tus instalaciones.