Servicios

Servicios ofrecidos por SIGEEN

¿Te imaginas instalar un contador inteligente que te ofreciera la información en tiempo real de tus consumos eléctricos en diferentes periodos de tiempo?
 
Un módulo que se adapte a todo tipo de clientes e instalaciones (hoteles, hospitales, alumbrado público, edificios de oficinas, ...), capaz de monitorizar los diferentes circuitos de la instalación y que gestione las diferentes aplicaciones instegradas en el sistema.
 
Y además comprobar la eficacia del uso de SIGEEN, traducido en un AHORRO en tu cuenta de explotación.

 

En SIGEEN te ayudamos a conseguirlo, mediante:
 
AUDITORÍA: Analizamos tus últimos recibos de energía. Nuestro Gestor Energético, elaborará un estudio y te detallará los resultados en un informe.
 
SISTEMA DE GESTIÓN DE ENERGÍA: Se instala el módulo SIGEEN para controlar las instalaciones que se desea monitorizar. Con la ventaja de que toda la información es accesible online para el usuario mediante su cuenta personal de forma privada y a través de cualquier ordenador, tablet o dispositivo móvil conectado a internet.
 
ASESORIA: Nuestro Gestor Energético, encuentra la forma más eficiente de reducir el consumo tanto por tipo de instalación como por franja horaria.
 
Una forma de controlar el gasto cómo, cuando y desde dónde tú quieras.