Proyectos en Desarrollo

MNAC ahorra con SIGEEN

La energía eléctrica se ha convertido en una necesidad para el desarrollo de nuestros negocios pero los continuos cambios de tarifas y los nuevos formatos de medición complican la interpretación de los datos de las facturas eléctricas.
 
Desde el pasado año el Museu Nacional d’Art de Catalunya tiene instalados equipos de SIGEEN que le permiten analizar sus propios consumos y tener control de los mismos, de esta manera el MNAC tiene la posibilidad de actuar sobre los datos y ahorrar en los consumos. Actualmente se encuentran instalados 13 Analizadores de Redes que permiten monitorizar los consumos de las diferentes salas del museo. El Sistema de Gestión de Energía (SIGEEN) ofrece la posibilidad de conseguir unos ahorros estimados en un 20%-30% en los consumos finales. SIGEEN se convierte en una herramienta fundamental para el ahorro y la eficiencia energética.

Alumbrado publico ahorra con SIGEEN

En SIGEEN seguimos trabajando para adaptarnos a las nuevas necesidades tecnológicas del mercado. Hoy SIGEEN ya está presente en el alumbrado público de ciudades como Sant Climent de Llobregat o Viladecans, premiada varias veces con el distintivo de “Ciudad de la Ciencia y la Innovación” por el Gobierno de España”.