El autoconsumo, ¿Qué supone para nuestro futuro?

Sin duda desde SIGEEN apostamos por el autoconsumo; porque somos conscientes de que sólo a través de la apuesta por la autosuficiencia se conseguirá una sociedad más sostenible.

La energía solar es apostar también por una energía sana para el ecosistema. Disponer de esta energía supone además reducir la dependencia de otros países para tener que abastecer la población.

SIGEEN impulsa este nuevo tipo de producción y consumo de energía a través de la instalación de placas fotovoltáicas. Fomentamos este tipo de autoconsumo y ofrecemos servicios tanto de instalación como de asesoramiento en la colocación de las placas y la gestión posterior de esta energía.

El autoconsumo solar en España ha sufrido un aumento exponencial en 2021. Tanto familias como empresas se han decidido por usar paneles solares para autoabastecerse energéticamente. Según las cifras España duplicó los 623 MW de 2020, al sobrepasar los 1.300 MG instalados.

LOS BENEFICIOS DE LA ENERGÍA SOLAR

SIGEEN te garantiza beneficios en este tipo de energías porque:

· Se fomenta el autoconsumo y así conseguir empresas y viviendas que no depende de grandes plataformas que generan y venden su energía.

· Es una energía que garantiza recursos gratuitos e inagotables, ya que ese centra concretamente en la energía solar.

· Además nos gusta contribuir a los beneficios medioambientales que aportan como la reducción de las emisiones de CO2, que es uno de los objetivos planteados para esta década por los países más desarrollados.

· Estamos convencidos que con la instalación de este tipo de energía, contribuimos a hacer unas ciudades más sostenibles y sanas.

Si tú también estás comprometido con el medio ambiente y estás pensando en este tipo de instalaciones, ponte en contacto con nosotros para pedir información.

Te asesoramos en la instalación de las placas fotovoltáicas y en la gestión de esta energía. Llámanos o envíanos un email.

Comments are closed.