Edificios inteligentes gracias a la Plataforma Sigeen

Sigeen ha creado un software que permite a sus clientes gestionar la energía que gastan sus estancias de forma personalizada.

Clientes como colegios, administraciones públicas, museos o hoteles se han convertido en edificios inteligentes capaces de controlar su consumo de energía para poder pagar menos luz, agua, gas o calefacción.

¿Te imaginas instalar un contador inteligente que te ofrezca la información en tiempo real de tus consumos eléctricos en diferentes periodos de tiempo?

Pues precisamente esto es lo que hace la Plataforma Sigeen.

CONTROL DEL CONSUMO

Con el objetivo de ofrecer nuevos recursos, nuestra plataforma se crea para optimizar todos los recursos energéticos. El software ofrece la posibilidad de controlar tanto la luz, como el agua o la calefacción en tiempo real, permitiendo así obtener valores y datos que, analizados, hace posible ajustar los consumos y el mejor rendimiento de las instalaciones.

¿Sabes qué útil puede ser para un hotel controlar el aire acondicionado de sus diferentes estancias adaptándolo a las mejores condiciones para sus clientes?

ASÍ LO HACE

SIGEEN realiza un control del consumo de energía gracias a la monitorización que permite medir los diferentes circuitos de la instalación y gestiona los diferentes tipos de energía.

Además SIGEEN cuenta con un amplio equipo de profesionales especializados en asesoría energética capaces de analizar los valores de la monitorización y sacar conclusiones.

Con la obtención de la información en tiempo real de los consumos en diferentes períodos de tiempo, el equipo, realiza comparativas de ahorro y establece controles de alarma para controlar y optimizar el consumo energético y de esta forma conseguir un gran ahorro en tus facturas.

Valores en tiempo real extraídos de la Plataforma Sigeen de un consumo energético

Con el equipo SIGEEN  tu empresa conseguirá un control del gasto energético y un ahorro en los costes, viéndolo reflejado en tu factura final.

Contamos con un servicio de asistencia técnica y asesoramiento energético totalmente personalizado, adaptándose a las necesidades de los clientes, pudiendo, en colaboración con los usuarios, dar respuesta a tus necesidades en ahorro de energía y eficiencia en tus equipamientos.

Sigeen apuesta por convertirse en tu mejor aliado en el control de la energía y ser tu referente en consultores de consumo energético.

Si tienes cualquier duda para mejorar y ser más eficaz energéticamente en tu negocio, consúltanos sin ningún compromiso.


Comments are closed.