Controlar tus consumos energéticos te hace más eficiente

En Sigeen, como consultores de energía, nos ocupamos de que tus instalaciones saquen el mayor rédito posible al consumo energético que esta necesita.

Por este motivo, nuestra plataforma es la más indicada para ayudar a tu negocio a gestionar el consumo de tu local, controlando el gasto del consumo real que realizas.

Te explicamos brevemente cómo realizamos este control:

  • EN LA LUZ

Sigeen realiza el control del consumo de energía eléctrica de tus instalaciones gracias a la monitorización. Analizando los datos, podemos medir y analizar los diferentes circuitos de la instalación.

Con estos datos, y a través de nuestra plataforma web, podrás obtener información a tiempo real de los consumos que realiza tu negocio en los diferentes períodos de tiempo y así realizar comparativas de ahorro y establecer controles de alarma. Es la forma más efectiva de conseguir un gran ahorro en tus facturas.

  • EN LA CLIMATIZACIÓN

Sigeen puede obtener la gestión del clima y tener el control de las temperaturas. Adaptamos además un sistema de encendido y apagado, que junto a la generación de alarmas, conseguimos el seguimiento adecuado del funcionamiento de las máquinas.

  • EN LAS CALDERAS

Tal y como ya hemos realizado en centros educativos y en edificios, oficinas y centros públicos, Sigeen puede gestionar el control y la eficiencia tanto de la calefacción, para el invierno, o de la climatización de aire frío para el verano.

  • AUTOMATIZACIÓN DE DISPOSITIVOS

A través de la plataforma web de Sigeen, se puede realizar apagados y encendidos de todos estos dispositivos descritos: es decir, el encendido/apagado de la luz, de las calderas, de los aparatos del clima.

Además, también puede controlar, a través de las sondas de CO2, la salubridad del aire en una habitación o sala estanca.

Controlar los componentes instalados, identificándolos por circuitos. Realizando las mediciones y registrarlas en tiempo real y guardarlos como históricos.

TU MEJOR ALIADO EN EL AHORRO ENERGÉTICO

Puedes ver ejemplos de este control de consumos en algunos de los trabajos que hemos realizado estos últimos meses y que recogimos en este post.

En Sigeen apuesta por convertirse en tu mejor aliado en el control de la energía y ser tu referente en consultores de consumo energético.

Si tienes cualquier duda para mejorar y ser más eficaz energéticamente en tu negocio, consúltanos sin ningún compromiso.

Comments are closed.