Que el aire que respires debe ser lo más limpio y salubre posible es una afirmación que cae por su propio peso y absolutamente nadie buscará lo contrario.
El problema se plantea cuando estás en un espacio donde realmente no sabes ni conoces si el aire que está circulando es lo suficientemente bueno.
Si no tienes la información, si no lo conoces, no puedes poner ni remedio ni solución.
Sigeen te ayuda y te da una respuesta a este desconocimiento. Gracias a la sonda de medición.
A través de los indicadores que proporciona la sonda, tú podrás saber en tiempo real si el aire de esa estancia está muy cargada, tiene demasiadas partículas, y por tanto hay que airearla, o poner cualquier otra solución.

LA INFORMACIÓN QUE APORTA LA SONDA
¿Cómo saber si hay demasiadas partículas nocivas en el ambiente?
A continuación te proporcionamos información gráfica de qué deberías tener en cuenta.


Si no hay renovación del aire, las partículas de CO2 es alto, pero las de PM2’5 están bajas el ambiente no será del todo nocivo pero habrá que ir con precaución


Sigeen te instala sondas de medición, y junto a los indicadores te darán respuestas a a reconocer el estado de tus instalaciones y prevenir así posibles congestiones y contagios que ocurren a diario.
Nuestra experiencia nos avala; tenemos más de 12 años de experiencia en el sector, con casos de éxito en empresas a nivel Multinacional que han puesto soluciones en sus negocios.
Infórmate sin ningún compromiso. Envíanos un email a martaramirez@sigeen.net o llámanos al
608 79 44 44
Comments are closed.
Comentarios recientes