Apuesta por la eficiencia energética

Es necesario hacer un buen uso de la energía.

Es la única manera que nos queda si lo que pretendemos es conseguir un mundo y, por tanto, un futuro más sostenible.

La energía está contantemente a nuestro lado, a cada gesto o paso que damos. Desde que nos despertamos, gracias a la energía eléctrica que nos conecta a algún aparato que misteriosamente nos da los buenos días e incluso nos puede poner nuestra canción favorita o simplemente la radio, hasta que nos acostamos apagando en un solo clic todo un sistema y una sucesión de diferentes energías por las que hemos ido recorriendo, de forma rutinaria y casi sin darnos cuenta.

¿COMO HACEMOS PARA QUE NUESTROS SISTEMAS SEAN EFICACES?

Desde Sigeen siempre te hemos aconsejado para buscar la eficiencia energética en los consumos de tus instalaciones ya sean de luz, gas o calefacción.

Los pasos son simples, aunque en ocasiones es necesario de un profesional experimentado para que pueda seguirlos y sacar el mayor rendimiento. La ruta es sencilla:
· Digitaliza el consumo de tus instalaciones
· Monitoriza el consumo para obtener los datos precisos y necesarios
· Gestiona de forma adecuada y eficaz el consumo

Solo así podrás ajustar los gastos que realizar por el uso de esa energía y utilizar eficazmente tus recursos.

Para tu negocio es cada vez más necesario conocer las estadística e históricos que se realizan en tus instalaciones tanto los datos que conciernen a las eléctricas, como a la climatización o a las calderas.

Además de para ahorrar y hacer una utilización conveniente de tu equipamiento, entre otras cosas te ayudará a tener en orden las auditorías, ya que cuando estas se llevan a cabo se piden informes de consumos, y que todo este correcto.

LA ENERGÍA COMO UN GRAN MEDIDOR SOCIAL

En Sigeen somos muy conscientes de que la energía mueve el mundo, y por ello, debemos ser conscientes de sus procesos de transformación para hacerla útil y no dañina.

♻️ En Sigeen apostamos por la eficiencia energética.

Con los acontecimientos actuales que están sucediendo hoy en día en Rusia y el peligro que supone que una potencia como esta tenga en sus manos el control de tanta energía, en este caso gaseoducta y petrolífera, nos hace replantearnos como estamos consumiendo la energía y como podemos autoabastecernos.

Y suerte tenemos de que la energía ni se crea ni se destruye, solo se transforma.

Pero hace falta que esta transformación se realice de la forma más eficaz posible

Ponte en contacto con nuestro equipo y te asesoraremos sin ningún compromiso. Envía un email a martaramirez@sigeen.net o llámanos al
608 79 44 44 y daremos respuestas a tus dudas

Comments are closed.