Ahorra en tu gasto energético con SIGEEN

Prácticamente a diario asistimos a noticias que tienen que ver con subidas en el precio de la luz, con el cambio de sus tarifas, horarios y con datos que cada vez resultan más complicados.

Además cuando se intenta solucionar y poner remedio al gasto consultando la factura, la interpretación de todos los datos que esta contiene se hace una odisea.

Si mantener a raya el gasto energético en una casa ajustando potencias, consumiendo en horarios reducidos, la complicación se vuelve máxima en las empresas y para personas que no están habituadas a interpretar facturas, conocer las potencias que realmente necesitan sus instalaciones, porque la medición es más complicada.

En Sigeen somos especialistas en interpretar estos datos y en darte soluciones.
Te asesoramos en tu factura y te ayudamos a conocer si pagas más de lo que consumes. Te proporcionamos toda la información que necesitas sobre tu facturación energética y te asesoramos en tu eficiencia energética.

Te ofreceremos los mejores recursos para que optimices las instalaciones de tu empresa en todos los gastos; no sólo de la luz, sino también del gas y el agua para ajustar así los consumos y, como resultado, obtener el mejor rendimiento de las instalaciones.

¿CÓMO LO REALIZAMOS?

Obteniendo información en tiempo real de analizar, entre otras cosas:

  • los consumos en diferentes períodos de tiempo,
  • comparativas de ahorro
  • controles de alarma para controlar y optimizar el consumo energético

Es así como te ayudamos y asesoramos en que consigas un gran ahorro en tus facturas.

Sigeen dispone de un servicio de asistencia técnica y asesoramiento energético personalizado. Dependiendo de las necesidades de nuestros clientes, damos respuesta dependiendo de las características y condiciones de tu establecimiento y tu negocio, proporcionando ahorro de energía y eficiencia en tus equipamientos.

Si estuvieras interesado en conocer cómo puedes ahorrar en tus consumos energéticos, contacta en nosotros y te informaremos de cómo instalar un equipo de monitorización de Sigeen que te ayude a conocer cuales son los consumos que están teniendo tus instalaciones.